motor de auto

SOBRE LA COMPAÑÍA

Autopartes Tinco E.I.R.L es una empresa peruana que inicia sus actividades en el año 1994, dedicándose íntegramente a la fabricación, distribución, importación y exportación de productos automotrices. Luego de mucho esfuerzo y trabajo constante la empresa siguió creciendo ampliando su mercado laboral y las variedades de los productos que ofrece a sus clientes. Para ello cuenta con el personal altamente calificado para garantizar una mayor y mejor calidad de los productos.

En la actualidad importa materia prima de China, Italia y Argentina. Comercializando los productos con excelente acabado, luego de un riguroso control; a nivel nacional e internacional. Con esta breve introducción, le damos la bienvenida a nuestro sitio corporativo donde podrá conocer todo sobre Autopartes Tinco E.I.R.L.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad y al mejor precio, con un excelente proceso de fabricación y un riguroso control. Logrando una mayor competitividad dentro del mercado automotriz, creando valor para todos los involucrados e inclusive el medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.


VISIÓN

Ser líderes en la fabricación y distribución de arandelas de aluminio, cobre, bronce y lainas aceradas para inyectores a nivel Latinoamérica y consolidar nuestra participación en el mercado internacional, basando nuestro compromiso en la confianza que depositan nuestros clientes en la calidad de nuestros productos terminados.